Los Locos de Carretera inician su aventura en Oriente

Edward Ramírez y Manuel Alejandro Rangel inician su gira por el Oriente Venezolano este 04 de Marzo.

 Luego de una exitosa gira en agosto por el Occidente del país Edwar Ramirez emprende ahora el viaje con Manuel Alejandro Rangel por el Oriente con su cuatro y sus maracas para acompañar las melodías de esta segunda gira nacional que han titulado “Los Locos de Carretera II Capítulo Oriente”.

Locos de Carretera. Foto: Locos de Carretera Twitter ©2015
Locos de Carretera. Foto: Locos de Carretera Twitter ©2015

Estos locos inician la aventura el 04 de Marzo, llegando a Puerto La Cruz, luego pasaran por Guariare, Los Cachicatos, Río Caribe, Carúpano, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Maturín, Cumaná y Margarita.

Locos de Carretera es una aventura poco convencional iniciada el 2014, en la que Edward y Manuel Alejandro comenzaron su travesía musical por los caminos venezolanos, estos jóvenes talentos nos sorprenden continuamente y era de esperarse para quienes han manejado sus carreras de una manera única y sorprendente tocando el cuatro y las maracas con la vanguardia que los caracteriza.

En esta gira los acompañará como invitado especial el flautista y fotógrafo Luis Julio Toro, quien además conduce el programa Aventuras Sonoras y fue miembro del Ensamble Gurrufío. Asimismo es importante que destaquemos que las actividades previstas serán compartidas en redes sociales.

Sin duda es una gira que no podemos perdernos y les invitamos a seguir muy de cerca y apersonarse a disfrutar de la creatividad, y tradición de nuestra música.

El calendario del Capitulo Oriente de los Locos de Carretera:

Para más información:

Twitter: @LocosDCarretera @ManuelMaracas @Edward4Ramirez

Instagram: @LocosDCarretera

Web: www.locosdecarretera.com