Michael Jackson con el sabor venezolano de Alee Unity

¿Te imaginaste alguna vez a nuestro cuatro Venezolano poniéndole ritmo al Rey del pop? Ésta creativa y original fusión es idea del talentosísimo Maracucho Alexander Morillo, mejor conocido como Alee Unity, actual integrante de la banda Somático.

#JacksonsMiddle es el nuevo cover de cuatro de AleeUnity en homenaje a Michael Jackson, el cual salió al público éste 1 de Diciembre. ¡Está genial! Un homenaje al Rey del Pop con la calidad y versatilidad de nuestro talento nacional.

AleeUnity - Homenaje a Michael Jackson
AleeUnity – Homenaje a Michael Jackson

 

La propuesta musical de AleeUnity consiste en hacer covers de los temas más populares y exitosos del pop/rock y funk con el cuatro como instrumento principal motivado por la pasión que siente, este joven venezolano, por el instrumento desde muy temprana edad.

Dejen de pensar que para tocar cuatro debes vestir de liki-liki y alpargatas, por así decirlo. Y qué mejor manera de mostrar lo realmente bueno que puede ser el Cuatro, que versionando temas de ese estilo”. Alee Unity a guaromundo.com

El proyecto ha sido todo un éxito. En su perfil de SoundCloud ha tenido más de 12 mil reproducciones con covers como “Happy”, original de Pharrell Williams y “Get Lucky” de Daft Punk.

¡No dejes de escuchar los covers de AleeUnity en su SoundCloud! Un joven que con tan sólo 24 años de edad está llevando nuestro cuatro a otro nivel musical

@AleeUnity