Miguel Siso lleva el cuatro al Jazz and Arts Festival de St. Lucía

El cuatrista Miguel Siso se estará presentando en la Isla St. Lucía el 4 y 7 de Mayo.

Nuestro cuatro sigue traspasando fronteras, esta vez de manos del cuatrista Miguel Siso, quién viaja a St. Lucía para mostrar lo mejor de “Miguel Siso y su Ensamble” en el festival de Jazz y Artes que se realiza en la isla.

Jazz and Arts Festival en la ISla de St. Lucia. Créditos: http://stluciajazz.org
Jazz and Arts Festival en la ISla de St. Lucia. Créditos: http://stluciajazz.org

 

Esta es la primera vez que un venezolano viaja a la isla para presentarse en este importante festival de Jazz y Artes a realizarse del 30 de Abril al 11 de Mayo 2015.

La isla de St. Lucía está ubicada cerca de Martinique y St. Vincent, destinos muy populares para vacacionar en el mar del Caribe.

Isla de St. Lucia. Créditos: Google Maps
Isla de St. Lucia. Créditos: Google Maps

 

Miguel Siso viaja acompañado de una batería de músicos estelares.  Con Carlos Nene Quintero en la percusión, Elvis Martinez en el Contrabajo y Jorge Torres en la Mandolina, sin duda nuestra música sonará en su mejor forma durante las presentaciones del 4 y 7 de Mayo.

Conciertos:

4 de Mayo 2015:

7 de Mayo 2015:

Previo a este par de conciertos, Miguel Siso estará presentando un workshop de cuatro el 6 de Mayo donde enseñará a los estudiantes de la escuela de música de St. Lucía las técnicas de cuatro avanzadas que lo caracterizan como músico estelar.

¿Conoces a alguien en St. Lucía?  ¡Dile que se acerque a ver este espectacular artista y disfrutar de lo mejor de nuestra música venezolana!