Miguel Siso: Un virtuoso fuera de lo común

Miguel Siso es un músico que se hizo descubrir gracias al evento La Siembra del Cuatro hace ya casi una década. Un cuartito simplemente espectacular con un estilo bastante particular.

Miguel ha manifestado su talento en diversos conciertos y eventos donde ha participado con diferentes músicos y artistas nacionales. Su cuatro lleva una magia increíble que lo hace ser uno de los músicos más virtuosos de entre los intérpretes del cuatro venezolano. En este artículo te mostraremos parte de  las canciones que Miguel Siso ha dado a conocer durante su carrera.

La primera canción que veremos es una canción que interpreta Miguel siso al contrabajista Gonzalo Teppa. Esta canción se llama “Fanny” y es parte de la grabación de la producción discográfica que Miguel Siso ha llamado La Siembra del Cuatro.  Una canción llena de melodías muy sutiles y de un encanto muy particular que te hará navegar en un mar de sutiles sensaciones:

Veremos también otras canciones del Miguel seashore que muestran su versatilidad y su increíble genio a la hora de interpretar el Cuatro Venezolano, entre ellas la canción “El día que me quieras”, un tango muy conocido a nivel internacional, punteado con el cuatro de una manera impresionante:

Un virtuosismo fuera de lo común es lo que caracteriza a este cuartito del cual nos encanta su estilo y su manera de interpretar el cuatro venezolano de manera instrumental.

Esperamos que la carrera de Miguel Siso se extienda hasta llegar lo más lejos posible y que lleve nuestro cuatro venezolano lo más lejos posible con sus interpretaciones.