Nelson Gonzalez saca en Octubre su primera producción “El Cuatrero”

De los cuatristas que han particpado en La Siembra del Cuatro, Nelson Gonzalez es uno de los que más se destaca.  Hace vida musical en la ciudad de Valencia, Venezuela y ha participado en las siembras desde el 2004 hasta el 2012, ganando el primer lugar en la última.

 

Portada de El Cuatrero - Nelson Gonzalez
Portada de El Cuatrero – Nelson Gonzalez

Ahora en Octubre 2013, Nelson se prepara para sacar su primera producción discográfica y espera que pueda estar lista para la gran final de La Siembra del Cuatro 2013.  Esta será la primera vez que Nelson Gonzalez tocará para promocionar su producción discográfica.

Nelson Gonzalez ganador de La Siembra del Cuatro
Nelson Gonzalez resultó ganador de la Siembra del Cuatro 2012

En Noviembre se espera el concierto de bautizo del disco, el cual contará con la participación especial de todos los artistas que ayudaron a Nelson Gonzalez con la grabación del CD, entre los invitados especiales estarán:

Parte posterior del CD "El Cuatrero"
Parte posterior del CD “El Cuatrero”

Si aún no habías oído hablar del cuatrista Nelson Gonzalez, es buen momento de preparar tus oidos para disfrutar lo que probablemente será una mega producción discográfica, tomando en cuenta la calidad de Nelson y de los músicos que lo acompañan en el CD.