Pepperland “Los Beatles Criollos” se presentan en las Noches de Guataca

Comienza la temporada 2015 de las Noches de Guataca en el Trasnocho Cultural donde viajaremos al ritmo de Los Beatles Criollos en el peñero amarillo a la isla musical “Pepperland”.

Hana Kobayashi, Gustavo Medina, Héctor Molina, Gustavo Márquez, Yonathan “Morocho” Gavidia, Yilmer Vivas y Jorge Torres conforman la original agrupación que con ritmos de merengue, calipso y gaita fusionan temas de la inolvidable y legendaria banda “Los Beatles”.

La propuesta de Pepperland consiste en “venezolanizar” con Cuatro, mandolina, percusión afrovenezolana, batería, guitarra, bajo y voz clásicos de los chicos de Liverpool como “Strawberry fields forever”, “Taxman”, “Penny Lane”, “In my life” y “Michelle”, sin lugar a dudas un show que vale la pena ver.

La cita es para éste 28 de Enero a las 8:00 pm, abriendo la temporada del ciclo de conciertos para éste año de las Noches de Guataca, un espacio que sirve de plataforma para el talento nacional cada Miércoles en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural bajo la dirección del talentosísimo Aquiles Báez.

Ésta noche de guataca promete venir cargada de versiones jamás escuchadas dónde viajaremos en el tiempo y el espacio pero llevando a Venezuela en alto gracias a éstos 7 virtuosos de la música. Y es que la creatividad y el talento nacional se hacen sentir con espacios como éste y gracias al aporte de Natuchips y Telefónica/Movistar.

 

¡ÚNICA FUNCIÓN!

Así que a correr a comprar esas entradas disponibles en taquilla, para más información visita www.trasnochocultural.com