Nuestro Cuatro nominado a los “Independent Music Awards USA” acompañando a la Argentina Mariana Masetto

“Solcito” forma parte de la 3era producción discográfica “Mientras viva yo iré cantando” de la Argentina Mariana Masetto, es un tema de su autoría que acompaña con nuestro cuatro Venezolano y está nominado al premio mas importante de la música independiente en todo el mundo.

Mariana Masetto es una propuesta que incluye sonidos ancestrales y sutiles acompañados de una dulce voz y la disciplina del yoga que la convierte en una artista cargada de armonía y pasión por los ritmos folklóricos Argentinos y Latinoamericanos.

Mariana Masato es la única representante Latina en la categoría World beat de la edición número 14 de los Independent Music Awards USA.

Escuchar a nuestro Cuatro acompañando la música internacional es un verdadero lujo, Mariana además es una virtuosa del canto y la percusión llevando a nuestro instrumento a otro nivel.

 

Hasta el 31 de Julio el jurado tendrá la oportunidad de votar por “Solcito” en los “Independent Music Awards USA”.

Te invitamos a visitar su web http://www.marianamasetto.com.ar/ y conocer más de su trabajo, así como también deleitarte con la dulce voz de Mariana y la sutileza con la que ejecuta nuestro Cuatro Venezolano.