Proto Lopez, Daniel Requena y Luis Pino comentan acerca del concierto por los 10 años de La Siembra del Cuatro

Luego de un exitoso concierto se conocieron los comentarios de los cuatristas participantes con relación a la celebración de los 10 años de la Siembra del Cuatro.

Aquí te traemos algunos de esos comentarios:

Proto Lopez

Proto Lopez. Cuatrista Venezolano
Proto Lopez. Cuatrista Venezolano

Buen día amigos Cuatristas. Como todos saben el 04 del 04 del 2014, se cumplieron 10 años de la siembra del Cuatro. Tal evento lo celebramos en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar. Como Cuatristas anfitriones estuvimos: Cheo Hurtado, Noel Gamboa y este servidor (los mayores) y un ramillete de jóvenes talentosos músicos que adornaron esa noche maravillosa, con nuestra música y un despertar de la creatividad. Cuanto lamenté la ausencia de Sir Augusto Ramires. Pero sé que él, desde el cielo, también disfrutó del Evento. Bueno . Un abrazo a todos.

Proto Lopez a Jorge Glem:

Jorge Glem. Cuatrista Venezolano
Jorge Glem. Cuatrista Venezolano

Bueno Jorge . Que te puedo decir. Si palabras. Este 4 del 4 del 2014 fue fenomenal, paro lo que mas me gustó fue el mensaje de amor que nos dejaste con ese regalo a tu mama. Un abrazo y Dios te bendiga. La humildad es la fragancia que adorna a quienes como tú, hacen de la vida algo maravilloso.

 

Daniel Requena

Daniel Requena. Cuatrista Venezolano
Daniel Requena. Cuatrista Venezolano

Q exito el concierto aniversario de la siembra del cuatro, ya son 10 años de promover el talento de los cuatristas, tarea q realiza el maestro Cheo Hurtado de manera incansable. Q bonito q nuestro cuatro sea tan profundo y de tal inmensidad que podamos compartir demasiada musica del mundo con tan solo esas cuatro bellas cuerdas.. Viva la siembra del cuatro

 

Luis Pino

Luis Pino. Cuatrista Venezolano
Luis Pino. Cuatrista Venezolano

Hace 10 años, comenzó una de las iniciativas mas hermosas del país dedicada a nuestro Cuatro venezolano, La siembra del cuatro, impulsada por uno de los mas grandes exponentes de la música popular venezolana, Cheo Hurtado, feliz cumleaños maestro!! y por siempre feliz cumpleaños hermosa siembra…

Con ustedes…