Globovisión revive la “Siembra del Cuatro” HOY a las 10pm

Comenzamos el año con buenas noticias para la cultura musical, gracias a Globovisión que transmite este 25 de Enero 2015 a las 10pm la grabación del evento más importante para nuestro instrumento nacional “La Siembra del Cuatro” llevado a cabo el año pasado.

El 23 de Noviembre del 2014 se reunieron en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño los grandes de nuestra música; Emsamble Gurrufío, C4 Trío, Guasak4, Daniel Requena y Henry Linarez, entre otros, demostrando el éxito del proyecto.

La Siembra del Cuatro ha recogido sus cosechas a lo largo de éstos 10 años convirtiéndose en la cuna que ha mecido al ritmo de las notas del Cuatro a grandes y reconocidos virtuosos del instrumento, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Vamos a revivir éste emotivo concierto lleno de momentos inolvidables como el reconocimiento al gran maestro Cheo Hurtado por la iniciativa del proyecto en el 2004 y la ejecución de más de 50 Cuatristas en escena interpretando canciones como “El diablo anda suelto” bajo la animación del singular Cayito Aponte. Sin duda alguna un evento que vale la pena volver a ver.

Así que si no tuviste la oportunidad de asistir a éste evento en Noviembre o quieres volver a vivir las emociones de ésta cosecha, entonces la cita es éste Domingo 25 a las 10 de la noche por Globovisión. Disfrutemos en familia y que el orgullo se extienda por todo el país al son del Cuatro Venezolano!