Tremenda Descarga Guataquera en el Espacio Plural del Teatro Trasnocho Cultural

La temporada 2014 del exitoso evento Noches de Guataca está a punto de llegar a su fin y qué mejor manera de celebrarlo que con un mega concierto con lo mejor de lo mejor de los artistas participantes de las Noches de Guataca.

Mariaca Semprún, Laura Guevara, Marianne Malí, Valentina Becerra y Williams Mora cantarán en tarima junto a Nelson Echandía en el bajo, Fernando Rodríguez en el cuatro, Héctor Hernández en el Saxofón, Baden Goyo en el Piano, Yilmer Vivas en la batería, Ma. Fernanda González en la Bandola y Wilmer Montilla en las maracas.

Descarga Guataquera
Descarga Guataquera

 

Un evento que no puedes dejar de ver este próximo miércoles 19 de Noviembre en el Teatro Trasnocho a las 8pm.

Noches de Guataca se ha posicionado cómo el espacio por excelencia de impulso al talento musical venezolano y en su temporada 2014 ha recibido de los cuatro puntos cardinales de Venezuela propuestas que se pasean entre diversos géneros musicales, desde lo más tradicional, pasando por  el pop, el jazz, hasta lo más vanguardista. Es así cómo el nuevo sonido de la música venezolana se reinventa a través nueva gama de texturas y colores.

¿Qué esperas para comprar tu entrada? Entra a la página web del Teatro Trasnocho Cultural y cómpralas de una vez.  (Bs. 300 más IVA)