TuCuatro adquiere el blog de noticias “Cambur Pinton”

Caracas, 24 de Julio 2015. TuCuatro anuncia el día de hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir el blog de noticias relacionadas con el instrumento nacional, llamado “Cambur Pinton“.  Durante años Cambur Pinton ha sido una referencia en cuanto a noticias nacionales relacionadas con el Cuatro y posee una comunidad de entusiastas interesados en el instrumento.

Blog de Cambur Pinton

La adquisición permitirá a TuCuatro conectar a más amantes del instrumento y acelerar el crecimiento de la comunidad de cuatristas en Internet. Dentro de la red de TuCuatro, los emprendedores encargados del blog Cambur Pintón podrán operar de una manera más eficiente y crear cada vez más contenido para gusto de los apasionados del cuatro. Igualmente Cambur Pintón servirá como una plataforma para construir una comunidad de cuatristas en línea como jamás se ha hecho en la historia de este instrumento.

Acerca de TuCuatro

TuCuatro es un portal en línea dedicado a la enseñanza del Cuatro Venezolano.  Fue constituido en 2011 por cuatristas y profesores de diversas partes del mundo y actualmente arropa a más de 35.000 personas, quienes día a día aprenden más del instrumento gracias a la disponibilidad de lecciones, videos y material en línea.

 

Acerca de Cambur Pintón

Cambur Pintón es un blog de cuatro venezolano creado por el cuatrista Adrián Toro en el año 2007.  Durante más de 8 años  el blog ayudó a difundir la información relacionada al cuatro venezolano, promoviendo eventos, conciertos y talleres en la Ciudad de Caracas y otras ciudades del país.   Cambur Pintón trabajó en sus últimos años conjuntamente con el Centro Cultural Chacao para dar clases de cuatro venezolano a niños y adultos.

 

 

Contactos de TuCuatro

contacto@tucuatro.com
http://tucuatro.com
http://store.tucuatro.com