TuCuatro ofrece primer curso en línea en la historia de la Bandola Llanera

Momento histórico para la Bandola Llanera: Se inaugura el primer curso en línea para aprender a tocar la Bandola Llanera.

El mundo de la Bandola Llanera cambiará radicalmente a partir del día de hoy con la introducción histórica del Primer Curso de Bandola Llanera en línea, gracias al maestro Yasuji D’Gucci.

TuCuatro se enorgullece en ofrecer el primer curso en línea dedicado exclusivamente a la Bandola Llanera, desarrollado por el maestro de la Bandola Yasuji D’Gucci, quién desde Japón ha dedicado este material en línea a los venezolanos y colombianos que viven en el extranjero sin posibilidad de aprender a tocar este instrumento.

Cursos de Bandola Llanera

Dos cursos serán ofrecidos en la plataforma de TuCuatro, un primer curso preparatorio totalmente gratuito donde se analizan los aspectos generales de la bandola y un curso completo de nivel básico pago donde se aprende a tocar el instrumento.

Los interesados sólo tienen que acceder a estos cursos a través de las páginas http://tucuatro.com/es/courses/ (español) y http://tucuatro.com/courses/ (inglés) y disponer de por lo menos unas 6 horas a la semana para realizar las lecciones el curso y poder presentar las tareas solicitadas para aprobar cada módulo.

El Curso Básico de Bandola presenta el siguiente curriculum:

Todas estas lecciones se dividen en módulos de aprendizaje con tareas específicas que son revisadas directamente por el maestro Yasuji D’Gucci desde Japón.

Debido a la dificultad de adquirir una bandola desde el exterior, el maestro D’Gucci ha preparado un módulo dentro del curso gratuito donde explica cómo modificar una guitarra clásica para convertirla en una bandola.  De esta manera los estudiantes que se encuentren sin posibilidad de adquirir una bandola, no tendrán problema en comenzar a estudiar.  Igualmente TuCuatro hace disponible la compra de bandolas en línea por su portal web

 

Entra ahora y mira el curso de Bandola Llanera

 

El Sistema en línea de TuCuatro

TuCuatro es el portal en línea de referencia para aprender a tocar el Cuatro Venezolano, instrumento nacional de Venezuela.  TuCuatro ofrece cursos, lecciones, videos y material en línea para que personas de todos los rincones del mundo puedan aprender a tocar el instrumento. Adicionalmente TuCuatro ofrece la primera tienda en línea de instrumentos venezolanos, donde los interesados pueden adquirir un instrumento venezolano con la facilidad de recibirlo en su casa en cualquier país del mundo.

Visítanos en nuestras redes:

Cursos: http://tucuatro.com/
Notas de Prensa: http://tucuatro.com/info/
Facebook: http://facebook.com/tucuatrodigital/
Twitter: http://twitter.com/tucuatro/
Instagram: http://instagram.com/tucuatro/
Youtube: http://youtube.com/tucuatrodigital