TuCuatro regala 2 entradas para MasterClass con Jorge Glem

Dos afortunados seguidores de TuCuatro en las redes sociales tienen la oportunidad de recibir 8 horas de MasterClass con el gran cuatrista Jorge Glem, gracias a una iniciativa de TuCuatro.

Desde el 16 de Abril y hasta el 21 de Abril TuCuatro ofreció la oportunidad a todos los fans del cuatro de concursar para obtener una de las 2 entradas de cortesía para el Masterclass del cuatrista Jorge Glem a realizarse en Maracay el 25 de Abril de 2015.

Dicson Montenegro y Carlos Linares fueron los dos afortunados ganadores, quienes obtuvieron el mayor número de interacciones (retweets, likes, shares y favoritos) en sus redes sociales.


 

Dicson Montenegro - Foto de Perfil. Creditos: Dicson Montenegro
Dicson Montenegro – Foto de Perfil. Creditos: Dicson Montenegro

El primer ganador: Dicson Montenegro.

Dicson de Mérida, logró acumular 75 likes en su red social de Facebook.  Con likes de sus amigos y conocidos logró posicionarse como el post con más likes del concurso.

Dicson asistirá al masterclass con una invitación de cortesía de parte de TuCuatro y podrá disfrutar de 8 horas académicas de instrucción con el cuatrista más reconocido del momento: Jorge Glem.

¡Felicitaciones a Dicson!

Dicson-Montenegro

 


 

Carlos Linarez - Foto de Perfil. Creditos: Carlos Linares
Carlos Linarez – Foto de Perfil. Creditos: Carlos Linares

El segundo ganador: Carlos Linares.

Carlos, de Puerto Ordaz, demostró la fuerza de la red Twitter al compartir la publicación y obtener 74 retweets en su cuenta.

Carlos obtiene también un pase de cortesía de TuCuatro para ir al Masterclass y disfrutar de las 8 horas de instrucción académica con Jorge Glem.

¡Felicitaciones a Carlos!

Carlos-Lineras

 


 

ACTUALIZACIÓN: Carlos Linares no podría asistir por motivos personales y muy gentilmente ha donado su entrada al tercero en la lista: Daniel Corro.

Daniel participó en Twitter y obtuvo más de 60 retweets, quedando de tercer lugar.

Daniel Corro Retweets

 

Las dos personas ganadoras tendrán la oportunidad de asistir al Masterclass realizado en el Teatro Ateneo de Maracay el Sábado 25 de Abril de 2015.  Un taller que durará 8 horas académicas y donde Jorge Glem explicará las técnicas que lo hacen ser uno de los cuatristas más reconocidos de la actualidad musical venezolana.

Adicionalmente los dos ganadores tendrán el costo de la entrada cubierto, cortesía de TuCuatro, para el concierto de Jorge Glem a ejecutarse en la noche del mismo Sábado.

El acceso a este evento es limitado y las entradas se pueden conseguir, previa reservación y pago, contactando a la organización del evento o a TuCuatro al correo contacto@tucuatro.com