Un Cuatro que Siente Aquí y Allá…

Más de 40 años de trayectoria, pasión por la cultura y el arte son algunos de los sentires que compartirán en escena nuestro solista de Cuatro más ilustre Hernán Gamboa y la Argentina Graciela Pal.

Buenos Aires se prepara para vivir una velada repleta de emociones y sentires que narra la vida artística de Graciela Pal, quien recién fue galardonada con el título “Personalidad destacada de la Cultura Argentina” y del maestro Gamboa.

Desde un rinconcito Venezolano llamado San Tomé del estado Anzoátegui, nace Hernán Gamboa, quién desde temprana edad manifestó su talento por la guitarra y el cuatro, y años más tarde logró desarrollar su propia técnica híbrida denominada “rascapunteo” que combina el charrasqueo típico del cuatro con el punteo característico de la guitarra.

Hernán Gamboa también fue uno de los fundadores de la agrupación “Serenata Guayanesa” donde durante 15 años llevó su talento y alcanzó la fama en Venezuela y el exterior. Como solista ha arreglado más de 200 canciones y presentado en más de 60 países en América, Europa y Asia. ¡Gracias Hernán por llevar nuestro cuatro a otras latitudes y dejarlo en alto!

Mientras tanto, el cono Sur de América veía nacer a Graciela Pal, en 1.947 quien inició su carrera artística a los 14 años de edad en España, bajo la influencia de su padre el actor Pablo Palitos. Desde entonces Pal ha demostrado ser una artista integral, que ha destacado en el cine, la televisión, el teatro y por su puesto ¡el canto!

Este par de artistas Latinoamericanos han decidido unirse éste Viernes 5 de Diciembre para compartir “Sentires de aquí y de allá” en Puentes Amarillos-Club de Arte (Buenos Aires, Argentina), en una velada sin duda maravillosa.

¿Te la perderías? ¡Seguro que no!