A Valencia llega la Onda Expansiva de Jorge Glem en Noches de Guataca

#GlemSolo es el nombre de la presentación del Cumanés Jorge Glem para éste 30 de Abril en la sede de El Carabobeño en Valencia.

Un lujo de concierto el que está preparando el representante del Cuatro más importante del momento, en el que promete mostrar al público asistente sonidos del Cuatro nunca antes escuchados.

Glem ha tenido una trayectoria artística impecable con 3 producciones discográficas como solista, Cuatro sentido (2005), La siembra del cuatro (2009) y En el cerrito (2013), además de ser integrante desde hace 10 años de una de las agrupaciones más importantes para la cultura nacional C4Trío merecedores de un reciente Grammy en la categoría mejor ingeniería de sonido.

De esta manera continua Guataca producciones, C.A con las Noches de Guataca, posicionándose como los encargados de expandir el talento nacional y la música Venezolana por todos los rinconcitos donde es posible instalarse, entre ellos Caracas, Valencia, Lecherías y Nueva York.

Así que no puedes dejar de ser parte de éste movimiento cultural que está dejando a nuestra música en alto dentro y fuera del país, además de ser plataforma para la evolución de los sonidos tradicionales.

La cita es para el próximo Jueves 30 de Abril donde #GlemSolo te sorprenderá con una propuesta nunca antes vista que mezcla la versatilidad del Cuatro con elementos electrónicos en el Centro Cultural Teatro Alemán Sucre de El Carabobeño a las 8pm. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 28 de abril de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el jueves 30 hasta el comienzo del show.