Valencia se prepara para una “Noche de Guataca” con Edward Ramírez

La temporada 2015 de Guataca Producciones llega para quedarse también en la ciudad de Valencia éste miércoles 28 de enero con Edward Ramírez al ritmo de “Cuatro, Maraca y Buche”.

Edward Ramírez virtuoso del Cuatro con cuerdas de metal, estará presentando su proyecto como solista, una propuesta novedosa donde emula el sonido del arpa tuyera con la originalidad que caracteriza al caraqueño que, también integra la agrupación C4 Trío merecedores del reciente Grammy como “Mejor ingeniería de sonido”.

Creditos: El Nacional
Creditos: El Nacional

Y que mejor manera de inaugurar las Noches de Guataca que llegan por primera vez a las instalaciones de “El carabobeño” en Valencia, Edo. Carabobo, que con la participación de magníficos exponentes de la música Venezolana y del joropo tuyero como lo son; Mario Díaz, Rafael Pino, Ismael Querales, Gabriel Rodríguez, Juan Ernesto Laya, integrante del emblemático Ensamble Gurrufío y Edwin Arellano, intregrante de Los Sinvergüenzas, entre otras sorpresas para la noche.

La presentación es un homenaje al género del joropo tuyero que combina lo tradicional con lo contemporáneo en concierto en el que nadie se quedará sin bailar al ritmo del “Cuatro, Maraca y Buche”.

Las Noches de Guataca se han convertido en el espacio que brinda una plataforma al talento nacional y estamos felices y orgullosos de que la propuesta se esté extendiendo también en la ciudad de Valencia, así como su reciente apertura en un ciclo de presentaciones de Nueva York. Ahora el centro del país también cuenta con sus Noches de Guataca un lugar para deleitarse con nuestra música hecha en casa, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica/Movistar.

Así que no puedes perderte ésta primera noche guataquera en la ciudad de Valencia éste miércoles 28 de Enero a las 8:00 pm en el Centro Cultural Teatro Alemán Sucre de El Carabobeño. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 26 de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el mismo miércoles hasta el comienzo del show.

Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.