¡Vamos al parrandón con Rafael “El Pollo” Brito a celebrar un 2014 maravilloso!

Éste ha sido un año lleno de éxitos y logros para nuestro Rafael “Pollo” Brito: un disco nuevo con los talentosos muchachos de C4 trio, 7 premios Pepsi Music y un Grammy, además de numerosas presentaciones dentro y fuera del país. ¿Cómo no acompañarlo a celebrar con éste parrandón en el Centro Cultural de Chacao el 20 y 21 de Diciembre?

Pollo BritoEl músico y compositor caraqueño cuenta con una larga y exitosa trayectoria siendo considerado como uno de los mejores exponentes de las nuevas tendencias del cuatro venezolano, con una propuesta musical alternativa, mezcla de ritmos folklóricos Afro-Venezolanos con implementos del pop denominado Folklore Fusión.

Rafael, que además de su talento cuenta con un carisma inigualable nos promete interpretar en éste parrandón de fin de año casi todo lo que conocemos de su trabajo musical;

“Cantaré boleros, parte del repertorio de Tito Rodríguez, música venezolana e incluiré una selección de gaitas”. Dice El Pollo.

Sin duda alguna no podemos faltar a la cita éste 20 y 21 de Diciembre en el centro cultural Chacao, Caracas. Compra tus boletos en www.ticketmundo.com ¡Y corre que estará buenísimo!