2nda Posicion en Re Mayor

Ahora … para pasar a la segunda posición de la Periquera en Re Mayor. En primer lugar, a pesar de que haya revisado la lección anterior por el que usted es capaz de tomar una mirada más cercana a la progresión, aquí está una vez más para que pueda tenerlo en cuenta:
Periquera Progresión Ilustración
Progression Periquera
Ahora, teniendo en mente la misma progresión y esencialmente las mismas notas, vamos a los trasladamos en diferentes posiciones. Al hacer esto, te darás cuenta de cómo vamos a hacer uso de diferentes figuras. Por ejemplo, D Major en ella es segunda posición está utilizando la figura de B Major en su primera. A7 en ella es segunda posición está haciendo uso de la figura del G7 en su primera. Cada vez que la exploración de diferentes posiciones de los acordes, tenga en cuenta las cifras que hacen de modo que usted puede entonces aplicar las mismas cifras para otros acordes a lo largo del diapasón de la Cuatro.

D Major 2nd Position
5.4.3.3

B Major 1st Position
2.1.0.0

Ahora, echemos un vistazo a la Periquera en ella es segunda posición tras la progresión exacta dentro de la ilustración.
Periquera Demostración Re Mayor segunda posición

 Chords Used In Demonstration

Periquera2
Al hacer referencia a las diferencias entre los niveles básico e intermedio, a menudo nos referimos a la fluidez con la que se juega, así como la aplicación de los conocimientos de las diferentes notas a lo largo del diapasón. De esta manera el estudiante tocar un acorde periódica que corresponda a la progresión y la adición de una nota para mejorar el acorde ligeramente. La demostración anterior juega la Periquera con los acordes, ya que son en su forma más simple. Dentro de esta demostración intermedia, que estará expuesto a los mismos acordes, pero con variaciones a través de la adición de notas adicionales. Esto es lo que le da un gran anillo de las canciones y los mejora aún más.
 
Demostración Periquera: 2ª Posición en Re Mayor – Intermedio


Asegúrese de que usted domina adecuadamente estas progresiones y estar al tanto de las notas tocadas en la versión intermedia. Para la versión intermedia, tratar de interpretar las notas adicionales que se reproducen utilizando la progresión de la Periquera y los acordes mencionados anteriormente como una indicación. El nivel intermedio de la progresión puede ser considerado como un estudio de uno mismo y el ejercicio exploración de sí mismo ya que esto también es de suma importancia, al tiempo estudiando el Cuatro y cualquier instrumento musical. Luego viene la versión avanzada y para esto se necesita contar con la agilidad de los dedos ….. especialmente un puesto que hay una buena probabilidad de que usted se quedará sin espacio en el diapasón!

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.