3ra Posicion en Re Mayor

Esté preparado para aplicar la misma técnica y el enfoque hicimos uso de en el tema de la lección anterior, con lo que usted estaba en la necesidad de tomar la progresión en estrecha consideración de la Periquera y prestar mucha atención a las cifras utilizadas al marcar los acordes. Para dar un ejemplo de esto, recuerde que nosotros hicimos uso de la figura de B en TI de primera posición para marcar Re Mayor en su segunda? Bueno, aquí viene otra vez a medida que hacemos uso de la misma figura para marcar Sol Mayor en ella es la tercera posición a lo largo del diapasón de la Cuatro:

B Major 1st Position
2.1.0.0

G Major 3rd Position
10.9.8.8

Para mantener un ojo agudo para el detalle, así como para servir como un poco de revisión, aquí es la ilustración progresión como usted ha visto en los temas anteriores de lecciones:
Periquera Progresión Ilustración
Progression Periquera
Ahora vamos a echar un vistazo a la Periquera básico en Re Mayor jugó en su tercera posición a lo largo del diapasón de la Cuatro.
Periquera Demostración – tercera Positon de Re Mayor


 

Demostración Acordes Periquera tercera posición

Periquera3
 
Lo tengo? Dominado? ¡Genial! Ahora darle otra oportunidad, esta vez con algunos acordes más complicados y mejoras en un nivel intermedio:
Intermedio Periquera Demostración – tercera posición de Re Mayor


Recuerde que estos son pasos importantes hacia su camino de convertirse en un jugador Solista Cuatro. Práctica, práctica y seguir practicando, ya que es fundamental para memorizar los acordes, las relaciones entre ellos para que puedan luego aplicarlas cuando se está improvisando.

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.