Aprende El Vals Tonada

En esta oportunidad vamos a explicar el Vals Tonada. Existen diversas variaciones de vals o Vals (como nos referiremos a ella a partir de ahora), el más popular de los cuales el ser:

  • Vals Criollo
  • Vals Pasaje
  • Vals Tonada

Hay varias similitudes entre ellos, sin embargo a estar buscando en forma individual y las diferencias / similitudes se hacen evidentes.
El ritmo del Vals Tonada consta de dos rasgueos seguido de un silencio en el tercer rasgueo. Esto se puede ver en la siguiente ilustración:

Ritmo de Vals Tonada

Capture
De la ilustración de arriba y el vídeo a continuación, se puede observar que el ritmo de Vals Tonada no incluye un « chasquido » o « frenado ». Hay rasgueos sencillos y silencios. Todo esto viene junto al jugar con un tempo constante que usted será capaz de darse cuenta de las demostraciones en video. El ritmo de juego es la clave aquí, es por eso que es importante asegurarse de que hay un ritmo consistente y asegurar que usted practica lentamente antes de aumentar su velocidad de juego.
Mira el vídeo a continuación sobre cómo se juega el Vals Tonada y tratar de copiar el ritmo en su propio Cuatro. Como siempre, empiezas sin marcar ningún acordes y una vez que hayas conseguido la caída de ella usted puede comenzar a introducir una serie de acordes lentamente.

Vals Tonada


En el siguiente video, el profesor Luis Natera le explicará el Vals Tonada con más detalle. La demostración que ofrece da una buena idea de cómo los aspectos técnicos del ritmo se van a reproducir. Menciona que la forma más importante de jugar a este ritmo está usando el dedo índice de movimientos a la baja y el pulgar para los movimientos ascendentes. Hacer uso de este video como un ejemplo como profesor Natera da una demostración completa

Vals Tonada Explicado por Luis Natera


Los acordes se hace referencia en la demostración de la Sabana de Simon Díaz son si menor, F # 7 u0026amp; E Minor. Trata de imitar la obra de Luis Natera y hacer uso de estos acordes aplicadas al ritmo del Vals Tonada y generar una hermosa pieza especial.

Vals Tonada Acordes de Demonstracion
Capture

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.