Canción: Satin Doll (versión simplificada)

La segunda canción que tocaremos en esta lección será Satin Doll escrita por Duke Ellington y Billy Strayhorn. Una canción ícono en el mundo de Jazz.
La cancion Satin Doll te dará la oportunidad de demonstrar tus habilidades y aplicar los conocimientos que hayas aprendido con Maurizio Fiore. Recomendamos considerar hacer la canción solamente los acordes en primera posicion y luego cuando vayas puliendo la canción, puedes empezar a explorar los acordes en otras posiciones para así completar a la obra (este ejercicio lo realizaremos junto con el instructor Maurizio Fiore en la siguiente parte de este curso).
 


 

Cancion – Satin Doll

Autores – Duke Ellington y Billy Strayhorn
Intérprete – Maurizio Fiore

Satin Doll 1
Satin Doll 2
 

Metrónomo


 
La práctica es fundamental y mientras mas vueltas le des a la canción, con mas seguridad dominarás los acordes y el ritmo. En esta ocasión hemos hecho la version simplificada.  Ahora te recomendamos practicar y practicar la canción para estar bien preparado para cuando estemos viendo la versión compleja en la siguiente parte del curso.
 
Tarea de TuCuatro
¡Queremos estucharte tocar!  Graba una de las dos cancioens que hemos visto hasta ahora con tu cuatro de modo que el profesor Fiore pueda analizarla y aprobarte esta segunda parte del curso.  Además te recomendamos guardar la grabación para que puedas comparar tu progreso cuando volvamos a hacer las canciones más adelante en el curso.
 
 

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.