Cómo cambiar de acordes rápidamente

Cambiar de acordes puede ser todo difícil si apenas estás comenzando con el cuatro.  Una de las trancas más comunes de un cuatrista que comienza es cuando ya se sabe los acordes básicos pero se le hace dificil cambiar entre acordes tocando una canción.
 

Cómo cambiar de acordes rápidamente

El truco para poder cambiar de acordes rápidamente es lograr identificar los puentes o conexiones de los dedos entre los dos acordes a usar.  Por ejemplo, buscar qué dedo comparte el mismo traste entre los dos acordes o qué dedo debe deslizarse un poco para comenzar a armar el otro acorde.


Esta lección contiene información invaluable acerca de cómo cambiar de acordes de una manera rápida y fácil.  Observa con detenimiento la explicación y comienza a cambiar de acordes sin trancarte.
El truco del cambio de acordes está en utilizar los puentes para evitar quitar la mano completamente del mástil y volver a colocar dedo por dedo en cada traste del nuevo acorde.  Mientras más practiques el cambio de acordes utilizando un dedo como puente, más fácil se te hará realizar el cambio de acordes sin perder el tempo mientras ejecutas una canción.

Anterior

Anterior

Modulos

Modulos

Siguiente

Siguiente

 

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.