Do Mayor 1ra Posicion

Al observar el acorde de Do Mayor empezamos a introducir la idea de la idea de dos maneras diferentes de jugar algunos acordes. Esto tiene que ver con el uso de la barra para cubrir todas las cuerdas en un traste particular. Esta habilidad será cada vez más importante a medida que exploramos tocar notas y acordes en diferentes posiciones a través del cuello de la Cuatro. Más de esta por venir más tarde! Eche un vistazo en cómo se juega el acorde de Do Mayor con el Cuatro a continuación:

C Mayor Explicado

C Mayor 1ra Posicion


El posicionamiento de los dedos marcan las siguientes notas:
Primera cadena – C
Segunda cadena – E
3ª cuerda – G
4ª cuerda – C

La tercera y cuarta cadena están ambos marcados en el 1er traste lo que nos da la oportunidad de marcar ambas con el mismo dedo colocando el dedo índice a través de todas las cadenas en el 1er traste. Esta es una gran manera de acostumbrarse a jugar como marca 2 cuerdas con 1 dedo libera a uno de los otros dedos para marcar otras notas. En este caso el índice, medio y anular están ocupando una cadena. Esto deja el dedo meñique de ser libre para marcar otras notas como la tercera cadena en tercero o quinto traste. Esto le permite incluir efectos diferentes a los acordes y tocar notas originales correspondientes a la escala de Do Mayor que veremos en una lección futura. Eche un vistazo más de cerca cómo se juega el acorde de Do Mayor a continuación:

Acorde C Mayor con Barra

3.2.1.1

Hay otra manera de tocar el acorde de Do Mayor y otros acordes que siguen una forma similar como lo hace (esto también nosotros estaremos revisando a medida que avanza). El método requiere un cambio completo en lo dedos juegan que cadenas:
Primera cadena – 3er traste – meñique
Segunda cadena – segundo traste – anillo
3ª cuerda – 1er traste – Índice
4ª cuerda – 1er traste – medio
Como se puede ver, todos los dedos están ahora ocupadas y hay limitaciones en comparación con el método con el bar. Es importante llegar a conocer a ambos estilos de juego, porque más adelante, cuando se cambia de un acorde a otro, usted será capaz de seleccionar el método de juego que es más cómodo para usted y que facilita el cambio de la forma más fácil.
Acorde de Do mayor Alternativa
Ahora echar un vistazo a cómo jugar el acorde de Do mayor en el siguiente vídeo:


¿Quieres un consejo y algo para mirar hacia el futuro? Si marca la cuerda exacta de Do Mayor, pero a partir de la barra en el 3er traste, el acorde y nota resultante será Re Mayor en ella es segunda posición! Vamos a explorar esto más adelante, pero esto es una pequeña introducción sobre cómo se puede aplicar la figura de Do Mayor y jugar otra nota en una posición diferente. Sólo un consejo!

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.