El Joropo Central

Rhythm of Joropo Central

Joropo Central Rhythm Arrows
Joropo Central Rhythm Arrows

El Joropo Central es un ritmo muy ricos de los Llanos. Normalmente se juega con el arpa, maracas y el cuatro.
Joropo central normalmente se juega a un ritmo alto y con la pasión! Observe la velocidad que con este género se está jugando, es aproximadamente a 120 BPM, que es por esta razón que la técnica de rasgueo debe ser dominado antes de tratar de jugar el Joropo.
Si usted apenas está comenzando con el Cuatro y quiere bucear en el joropo central, la recomendación es la de ordenar primero los rasgueos Frenado (ascendente y descendente), junto con la práctica de entonces el ritmo con algunos acordes básicos.
Típicamente, como con el Llanero, la progresión de Joropo central será I – V – IV. El ejemplo anterior es una demostración Joropo Central, en Re Mayor, que utiliza la siguiente progresión de acordes:
Joropo Central Progression Dm
Joropo Central Progression Dm

Hay algunas variaciones similares a la de un Pajarillo que se analizan con más detalle más adelante en este curso. Lo que es importante tener en cuenta es el tempo del ritmo y mantener siempre la cuenta 1, que puede ser un reto, especialmente con teniendo en cuenta que hay un frenado también jugó junto con el 1 cargo.
Ahora cargue su audio para que podamos escuchar la forma en que está haciendo el Joropo. Un profesor aprobará su audio y marque esta lección como completada o darle algún otro tipo de orientación:

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.