El Ritmo de la Orquidea

Aprender el ritmo Orquidea le permitirá jugar a uno de los mayores y más conocidas canciones de la historia de la historia de la música latinoamericana siendo Moliendo Café de Hugo Blanco. Es un ritmo bastante simple que como en la mayoría toma algún tiempo para acostumbrarse. Vamos a ofrecer una demostración sobre cómo ejecutar este ritmo y más tarde usted podrá hacer referencia a la lección de cómo jugar, Moliendo Café, la capacidad para hacerlo, es una sensación absoluta.
El ritmo consiste en 4 rasgueos dentro de cada medida. Por lo general, el primer rasgueo es un frenado y esto es seguido por 3 rasgueos regulares. Echa un vistazo a la siguiente ilustración representa el ritmo de Orquidea siguiendo un patrón repetitivo:
Ritmo de la Orquidea
Orquidea
Echa un vistazo a cómo se aplica este ritmo en los vídeos de demostración de abajo. Observe que el 1 rasgueo es un frenado y cómo el ritmo está formado por jugar las medidas de 4 en un sentido repetitivo tal como se indica anteriormente.
Orquidea Demostración – Cuerdas Abiertas

Orquídea de demostración – Acordes


Trate de practicar este ritmo y dominarlo antes de seguir adelante como se le presentará con la canción emblemática de Hugo Blanco « Moliendo Café ». Este es un sitio de paso obligado para cualquier cuatrista!
Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.