Marcando Con El Pulgar

El tamaño del diapasón hace que sea más fácil para nosotros para navegar y hacer uso de las diferentes técnicas que pueden ser considerablemente más difícil con otros instrumentos musicales. El diapasón es más bien delgada (teniendo en cuenta que el Cuatro sólo tiene 4 cuerdas) y por lo tanto son capaces de tener un mayor alcance en términos de trastes que marcan a una distancia y en este caso con diferentes dedos que no se utilizan normalmente.
En el vídeo de demostración a continuación, el pulgar se está haciendo uso de el fin de jugar la cadena A y ayudar al músico para añadir notas a los acordes. Es importante aprender a hacer uso de diferentes formas de marcar los acordes y esencialmente marcar los trastes porque a veces podemos encontrarnos en una posición en la que el cambio entre un acorde y otro puede ser complicado debido a la colocación de los dedos. Convencionalmente, marcamos acordes con nuestros dedos excluyendo el pulgar.
Con motivo de la una cadena con el pulgar

En el ejemplo, el músico decide evitar hacer una barra añadiendo su pulgar en el cambio de acordes, con el fin de hacer más fácil para él para cambiar entre los acordes. Echa un vistazo de cerca a el ejemplo y ver cómo va a ser capaz de hacer uso de esta técnica. A medida que sus manos se vuelven más flexibles, entonces usted será capaz de hacer uso de esta técnica cada vez más. Se ahorrará marcado bares en algunas ocasiones, así como la liberación de los dedos restantes para jugar otras notas.

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.