Re Mayor: 2nda & 3ra Posicion

A través de los acordes de aprendizaje en otras posiciones, patrones comienzan a aparecer. Vamos a examinar los patrones o figuras en lecciones individuales, así las diferentes posiciones de los acordes en cuestión. En esta lección, vamos a explorar el acorde Re Mayor en la segunda y tercera posición, así como proporcionar un ejercicio en donde se puede practicar este. Aquí es donde realmente comienza a ponerse interesante!
D Major primera, segunda y tercera posición

Como usted sabe, la primera posición de Re Mayor es el siguiente:

D Major 1st Position

D

La segunda posición de Re Mayor hace uso de la figura de B Major. Lo que hacemos es, tomamos el acorde B Major, y deslícela hacia abajo 3 trastes hacen uso de un bar. Aquí está una comparación ilustra:

B Major

2.1.0.0

D Major 2nd Position

5.4.3.3

La lógica es la siguiente: En esencia lo que estamos haciendo está moviendo la cuerda B Major 3 semitonos abajo del diapasón. Cada traste representa un semitono, y cuando nos movemos 3 semitonos de B entonces terminamos en D. Echa un vistazo a la siguiente ilustración:

Capture

En otra lección nos referiremos a la figura de B Major. Esto significa que estamos haciendo uso del mismo patrón o figura hecha por la posición de los dedos al marcar el acorde y aplicarlo para crear otros acordes moviendo la posición a lo largo del diapasón.

D Major 3rd Position

9.7.8.7

Recuerda cómo Sol Mayor se ve como en su primera posición? Echa un vistazo refrescante:

G Major 1st Position

G

Nótese la similitud aquí? Lo que estamos haciendo es hacer uso de la figura del Sol Mayor para marcar el acorde de Re mayor en que es tercera posición. Esto lo hacemos rodar el G acorde mayor abajo marcando un bar todo el camino hasta el séptimo traste. Ahora usted debería ser capaz de jugar el Re Mayor en que es primera, segunda y tercera posición. Recomendamos que estos pueden practicar de una manera específica, preferiblemente mediante el uso de las notas dominantes y Sub-dominantes de Re Mayor. Vamos a revisar las diferentes posiciones de la tónica, subdominante y dominante en otra lección, por ahora asegurarse de que la práctica de la Re Mayor en que es primera, segunda y tercera posición.
¿Por qué tocar acordes en diferentes posiciones? Bueno, de esta manera se puede seguir el tono o el tono de la música que se está reproduciendo. Si la canción cambia de repente a un Re Mayor en una octava más alta, entonces usted será capaz de tocar el acorde en lugar de estar atrapado en una cuerda inferior Re Mayor. Esto se hará más evidente a medida que se mueve a través de los ejercicios y prácticas.

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.