Seis Por Derecho en Re Mayor

Por lo tanto, vamos a empezar a aplicar lo que hemos aprendido a algunas situaciones en tiempo real. En el siguiente tema de la lección, vamos a echar un vistazo a la Cuatro aplica un poco de música moderna, que es la dirección que el instrumento está empezando a tomar. Como es de su conocimiento, sin embargo, los orígenes de la Cuatro han estado ayudando a los músicos tocan música tradicional o folclórica. Las características de la Cuatro han sido modificados para ser capaz de hacer frente a estos géneros más exigentes, ya que requieren un instrumento robusto que puede soportar mucha presión. Esta re-ejecución podemos ver por echar un vistazo en el diapasón, que cubre la parte superior del instrumento. Este es el símbolo icónico o característica del Cuatro y puede ayudarnos a distinguir el instrumento desde su primos como el ukelele.
Vamos a echar un vistazo a un buen ejemplo de un ritmo siendo Seis por Derecho y en este caso vamos a tener una mirada más cercana a él en Re Mayor:
Seis Por Derecho en Re Mayor


Los acordes tocados en el video son Re Mayor, Sol Mayor y A7. Esto también está siguiendo una progresión de I – IV – V (para más información sobre esto, por favor consulte el tema de la lección anterior relativa a la tónica, acordes subdominantes y dominantes de Re Mayor). No te preocupes demasiado por el ritmo de éste, el patrón de rasgueo son 6 rasgueos en una llanura, la moda hacia arriba, abajo, arriba, abajo y arriba. En este ritmo hacemos uso de los frenados, que es una técnica de rasgueo poco más avanzado miró más de cerca en una lección futura. El ritmo es como sigue primero sin los frenados y posteriormente con los frenados:
sin Frenados

Capture

 
Con Frenados

Seis por Derecho

En esencia, el frenado es la « tachuela » sonido que se oye que es ejecutado por golpear a los acordes de una manera silenciada. Si quieres darle una oportunidad seguir adelante, le recomendamos que eche un vistazo a las lecciones sobre frenados antes de hacerlo con el fin de garantizar ejecuciones adecuadas dentro del curso Rasgueando Exploración y aplicación. Por el momento, en este caso, el juego a lo largo de la progresión en el vídeo junto con los acordes representados. Usted se encontrará jugando los sonidos originales de la Cuatro ya al mantener este ritmo y la aplicación de estos acordes!

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.