Son Cubano – 2da Posicion

Hemos tomado previamente un vistazo al son cubano en ella de la primera posición. Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca en el Son cubano en la tonalidad de si menor, pero en su segunda posición. La capacidad de la Cuatrista intermedio es hacer uso de las diferentes posiciones de los acordes a lo largo de la longitud del diapasón. Esto requiere no sólo el conocimiento de las diferentes posiciones de los acordes, sino también ser capaz de cambiar entre las posiciones primera y la segunda posiciones. A medida que avanzamos y nos volvemos más familiarizados con las figuras de los acordes, entonces será posible explorar incluso las terceras posiciones de los acordes y tienen una gama más amplia de posibilidades a la hora de jugar canciones o practicando ritmos básicos.
En el vídeo de demostración, los acordes se juegan son la familia de ser menor de B F # 7 y E Minor. En este caso, vamos a hacer uso de la E Minor 6 trayendo un gran efecto complementario al son cubano y, en algunos casos, añadiremos el G nota al acorde F # 7 para hacer una disonancia.
Son cubano en si menor – segunda posición


Los siguientes son los acordes hicieron uso de en la manifestación. Estos son los familiares de los acordes relativas a si menor en ella es segunda posición. Esencialmente la segunda posición está jugando el mismo acorde pero en otra octava. Esto también puede ser denominado como una alternativa.
B Minor

5.4.5.3
E Minor 6
4.5.5.5
F#7
4.4.4.5

La clave es dominar tantas posiciones diferentes a lo largo del diapasón como sea posible. Al comenzar a explorar esto, usted comenzará a encontrar algunas variaciones a los acordes también. Práctica de tocar el son cubano después de la explicación en el video de arriba y posiciones de los interruptores de los B acordes de menor importancia en las primeras posiciones a las segundas posiciones ….. y luego de vuelta. Esta es una gran práctica y algo que definitivamente vale la pena como empezar a combinar esta familia de acordes con los demás y mezclándolos en piezas más complejas.

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.