Tonalidades Relativas

Claves relativas
Como su nombre indica, las claves relativas tienen que ver con las llaves que comparten algo en común. Se refiere a escalas mayores y menores que comparten atributos comunes. En esencia, un importante tiene un relativo menor y un menor de edad tiene una gran relación. Durante la reproducción de una progresión de acordes, incluyendo acordes de la clave relativa enriquece la música y da un efecto diferente a las canciones o progresiones de juego. Cuando decimos que esto tiene que suceder de una manera estructurada, lo que queremos decir es que no tirar los acordes de azar y esperar que suene bien. En general lo que se hace es jugar con una llave y luego utilizando un interruptor de puente a la tecla relativa, y luego volver. No te preocupes vamos a ver todo esto.
Círculo de los quintos
Consideremos cómo identificar el mayor-menor o pariente relativo de una tecla. En este ejemplo vamos a hacer uso de Re Mayor y es relativa menor Menor ser B. Si queremos encontrar la posición de B con respecto a D y comenzar con D, entonces tendríamos que contar 5 notas:
Capture
Si lo hacemos al revés, nos daremos cuenta de que para encontrar el D a partir de B, entonces tendríamos que contar con 2 espacios:
 
Capture
Usted puede encontrar a los familiares con la ayuda del Círculo de quintos diagrama de abajo:
Círculo de los quintos Ilustración
circle_of_fifths_colors
Ahora vamos a escuchar cómo las claves relativos suenan en nuestro cuatro. Vea este ejemplo en el que demostramos los 7 acordes alcalde y sus acordes relativos. Una vez que haya visto el vídeo, le recomendamos que consulte una vez más. Asegúrese de seguir el instructor mientras toca el acorde mayor, seguido por el de menor importancia relativa. De esta manera se obtiene una idea de lo que es cambiar entre los dos.
 


Tratar de simplificar las cosas un poco
Al referirse a la relativa menor, podemos comparar esto a jugar un partido de fútbol fuera y preguntarle a su hermano o hermana para venir a jugar. Por el contrario, podemos compararlo con preguntar a su hermano o hermana mayor a venir y unirse a la diversión. Espero que esto es bastante simple, lo mejor es verlo en la práctica cuando se reproduce una progresión y cambiar a un menor de edad en relación al jugar en una llave importante relativa.
Piense en cuánto va a llegar a conocer y lo que se puede jugar por la combinación de los familiares. Para que te hagas una idea, al conocer la progresión de la I – IV – V para un acorde mayor y menor, a continuación, tendrá 6 acordes con el que podrás jugar con y dar un bonito anillo a lo que usted está jugando. Lo único necesario entonces, es aplicar un ritmo o género a ella y …….. ahí vamos una canción. Tenga esto en cuenta a la hora de seguir adelante como la práctica y la improvisación con estos acordes es clave para su desarrollo como Cuatrista.

Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.