Zumba Que Zumba

El Zumba que Zumba es otro subgénero de la famosa Joropo. Como usted puede decir el Joropo tiene muchos subgéneros y la que es tan interesante como la siguiente. En esta lección usted revisar la progresión básica de un Zumba que Zumba seguida de una demostración. En otra lección desglose del Zumba que Zumba poco más y usted será capaz de refinar la forma de jugar este género.
Al ser un subgénero del Joropo, el Zumba que Zumba será siguiendo el ritmo Joropo Llanero y puede ser jugado entre 120 y 140 si desea cuantificar esto en un metrónomo. Como siempre recomendamos para que esto se va a reproducir lentamente al principio y luego usted puede comenzar a acelerar las cosas un poco. Si necesita refrescarse en el ritmo de Joropo Llanero, haga clic en la ficha ritmos encontrado anteriormente. La progresión de la Zumba que Zumba se puede ver en los números romanos indican a continuación:
Zumba que Zumba Progresión
Zumba que Zumba
Tipo de una larga progresión, pero como usted puede ver que hay un poco de repetición. El Zumba que Zumba se juega con acordes menores y se puede echar un vistazo a el siguiente video para seguir la progresión mientras se ve cómo este se juega por el instructor. En la próxima lección relativa a Zumba que Zumba, vamos a trazar todos los acordes para usted y usted puede jugar. Mira el vídeo a continuación como su introducción a la Zumba que Zumba:
Zumba que Zumba Progresión


Como se puede ver, hay un par de acordes que son de color rojo. Este es un segmento donde los acordes tocados no son parte de la tónica, pero parte de la dominante o quinto. En esencia lo que sucede aquí es estamos cambiando brevemente a un intervalo usando acordes relativos a la dominante y luego volviendo a raíz de la llave original. En el caso de que usted tiene preguntas específicas relacionadas con esto, por favor háganoslo saber. A medida que avance con sus conclusiones sobre el Cuatro y teoría musical en general, esto se hará más evidente.

Whenever you feel ready, go ahead and record your Zumba que Zumba audio and upload it in this lesson. A teacher will corroborate and give you tips.
Voulez-vous garder une trace de vos progres? Enregistrez un compte maintenant pour marquer les cours comme complete.