TuCuatro

Taller de Acordes con Ibrahim Garcia

Cuatro

Contenido del Curso

Expandir todo

Curso dictado por:

Hola! Si estás buscando aprender a tocar acordes en el Cuatro, entonces has llegado al lugar correcto. En este taller, te enseñaremos cómo tocar acordes mayores, menores y septimas en el Cuatro, paso a paso.

Antes de empezar a tocar, es importante comprender qué es un acorde y cómo se construye. Un acorde es un grupo de tres o más notas que se tocan juntas y suenan armónicamente bien. Los acordes mayores y menores se diferencian por la distancia entre las notas que los componen. Los acordes mayores suenan más alegres y optimistas, mientras que los acordes menores suenan más tristes y melancólicos.

En este curso, te mostraremos cómo tocar los acordes mayores, menores y septimas en el Cuatro, con ejemplos y videos. Además, te daremos algunos consejos y trucos para que puedas tocar los acordes de manera fácil y sin dificultad.

El curso tiene como objetivo enseñar a tocar el cuatro en diferentes tonos y posiciones, así como también a utilizarlo en diferentes ritmos musicales, como la gaita zuliana. Además, se aborda la interpretación de una canción con el cuatro en una tonalidad específica.

Así que si estás listo para empezar a tocar acordes en el Cuatro, ¡comencemos!

Contenido del Curso

Expandir todo