Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

La ejecución del cuatro venezolano es un tema bastante apasionante para nuestros alumnos. Por ello, el maestro del cuatro Yasuji D’Gucci ha dedicado parte de su tiempo a la creación de este Masterclass, donde estudiantes y fanáticos del cuatro pueden desafiarse aprendiendo temas musicales puntuales y géneros de la música llanera.

En este curso, el maestro D’Gucci demuestra nuevas técnicas que se pueden aplicar al cuatro y canciones de géneros musicales típicos en el cuatro, como la Periquera, apoyándose con su método particular de transcribir la música para el cuatro en forma escrita.

Si eres un cuatrista básico o apenas comienzas a aprender, te recomendamos primero revisar nuestros cursos básicos de aprendizaje, para que puedas aprender las técnicas que se usarán en este Masterclass.

El Cuatro es un instrumento bastante interesante, pero hay que tenerle bastante constancia y dedicación. Revisa los cursos básicos con detalle y luego puedes volver a este Masterclass para disfrutar al máximo de las enseñanzas que acá se dan.

Ejecutar  los ejercicios planteados por el maestro Yasuji D’Gucci para el Cuatro requiere su tiempo, nuestra recomendación es tomar todo el tiempo necesario con cada una de las lecciones de este Masterclass y así aprender a ejecutar las piezas de la mejor manera.

¡Sigue disfrutando de tu aprendizaje con el profesor D’Gucci y TuCuatro!

Entra ahora en las lecciones y comienza a disfrutar de todo el contenido que el maestro tiene para tí. Si aun no tienes un instrumento, el maestro Yasuji también ofrece sus instrumetnos en línea puedes ver su página de luthier acá.