TuCuatro

Cover de Don't Speak – No Doubt

Course: El Cuatro Modernizado con Abraham Sarache

Abraham Sarache

Abraham Sarache

La canción «Don’t Speak» fue lanzada en 1996 y formó parte del álbum Tragic Kingdom en 1996. No Doubt, siendo principalmente una banda de ska / punk, esta fue una canción que la rechazó en términos de cómo el la canción encajaba con el resto del álbum, así como con el tema de la canción. La canción en sí fue escrita por Gen Stefani y su hermano, y estaba relacionada con el final de una relación a largo plazo que acababa de terminar.

Esta interpretación de Abraham Sarache hace uso de los efectos del Cuatro Eléctrico para realzar los versos y las secciones solistas de la canción. Hace uso bastante del diapasón, ya que te encontrarás bajando hasta el decimotercer traste. La canción se interpreta fácilmente con el Cuatro acústico y asegúrese de escuchar con atención mientras se reproduce la canción y de conocerla antes de intentar reproducirla usted mismo.

Don’t Speak – No Doubt
Interpretation – Abraham Sarache

Intro:

Chorus:

dont speak chorus1
dont speak chorus2

Verse:

dont speak verse2

Chorus:

dont speak verse3

Bridge:

dont speak bridge

Solo:

dont speak solo


El consejo principal al tocar interpretaciones es hacer uso del enfoque modular. Este es un enfoque utilizado por estudiantes solistas que primero se familiarizan con 4 acordes a la vez y luego unen toda la canción en una sola pieza. Es un enfoque muy eficaz y funcionará perfectamente para esta y otras canciones. Entonces, primero memorice y domine una sección, luego continúe con la siguiente sección hasta que finalmente tenga toda la canción para tocar.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.

Or you can also login using:[wordpress_social_login]

Connect with your account and start enjoying hundreds of lessons for free!