TuCuatro

Cover de Enter Sandman – Metallica

Course: El Cuatro Modernizado con Abraham Sarache

Abraham Sarache

Abraham Sarache

La canción “Enter Sandman” es una de las canciones más famosas escritas e interpretadas por la reconocida banda Metallica. La letra de la canción en sí fue escrita por el guitarrista y cantante principal James Hetfield. El tema de la canción estaba relacionado con los malos sueños y pesadillas que él mismo había enfrentado cuando era un niño pequeño. Es un canto auxiliar que aquí interpreta Abraham Sarache haciendo uso del cuatro eléctrico. Hay varios efectos en esta interpretación que solo se pueden lograr con un cuatro más electrificado, pero la canción se puede tocar fácilmente con un instrumento acústico. Observa cómo Abraham Sarache hace una demostración de esta versión de la canción Enter Sandmand usando su cuatro eléctrico, los acordes y tablaturas de la canción se encuentran a continuación.

Enter Sandman – Metallica
Interpretation – Abraham Sarache

Intro:

B—————————
F#—10————–10–
D—————8–7——-
A–7——10————–

Bridge:

Intro Enter Sandman

Main Riff:

2200
B—————————-
F#———-10——–10–
D—2-2———8–7——-
A—2-2———————
Riff Enter Sandman

Bridge II:

 B————————

chorus enter sandman
F#—–12———12–
D———–10–9——
A–9-9——————

Chorus:

Repeat 2X:

Final:

chorus enter sandman 2

Entonces, ¿cómo te sentiste con el Cuatro? Con canciones como esta, definitivamente estamos llevando el Cuatro a otro nivel y alejándonos de la música tradicional. Incluso con canciones como Enter Sandman de Metallica, esto es solo el comienzo cuando se trata de lo que se puede hacer con el Cuatro. Los efectos dentro de la interpretación pueden verse como solo alcanzables con el cuatro eléctrico, pero también es una pieza genial para jugar con la acústica.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.

Or you can also login using:[wordpress_social_login]

Connect with your account and start enjoying hundreds of lessons for free!