TuCuatro

Cover de Head Over Feet – Alanis Morissette

Course: El Cuatro Modernizado con Abraham Sarache

Abraham Sarache

Abraham Sarache

Head Over Feet – Alanis Morissette

La canción “Head Over Feed” fue compuesta por Alanis Morissette en 1995 y fue un éxito rotundo en su momento. La canción habla de una pareja que no solo es amiga, sino amantes, y describe los sentimientos y emociones que experimentan. La música es suave y melodiosa, con un ritmo tranquilo que se acompaña de la voz de Alanis Morissette.

“Head Over Feed” es una canción perfecta para practicar técnicas aprendidas en el Cuatro, ya que su estructura y armonía son bastante simples. Puedes practicar técnicas como el legato, el vibrato o el hammer-on para darle un toque más creativo a la canción. Además, la letra de la canción es fácil de seguir y te permitirá concentrarte en la ejecución técnica de la guitarra. En resumen, “Head Over Feed” es una excelente canción para practicar técnicas en la guitarra.

Interpretation by Abraham Sarache

Verse:

Estrofa Head Over Feet

Chorus:

Head Over Feet Chorus


 
Como puedes ver, los acordes son relativamente simples, ya que se repiten las mismas posiciones varias veces. Aprovecha esto para aplicar las técnicas y realizar el chasquido como lo hace el profesor Abraham Sarache en el video.
 

¡No tengas pena de cantar la canción si te sabes la letra!

Abre el siguiente link para ver la letra de la canción y tener los acordes para cuatro:
Head Over Feet – Alanis Morissette

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.

Or you can also login using:[wordpress_social_login]

Connect with your account and start enjoying hundreds of lessons for free!