TuCuatro

Técnica de Tapping

Course: El Cuatro Modernizado con Abraham Sarache

Abraham Sarache

Abraham Sarache

La técnica del Tapping es posiblemente la más difícil que deberás aprender en este curso, esta técnica requiere que uses las dos manos combinadas de una manera específica.  Con cada dedo tocarás diferentes notas y el resultado será una seguidilla de notas como si de una lluvia se tratara.

Escucha la demostración del profesor Abraham Sarache para que te familiarices con la técnica:

Tapping – Abraham Sarache

 
Esta técnica requiere gran habilidad en los dedos de ambas manos.  Para hacerla bien, tienes que asegurar de que cada dedo golpea el traste en la mitad, entre las dos piezas de metal, de modo que se produzca el mejor sonido posible.

Una técnica espectacular que puede ser utilizada a gran velocidad y que demuestra cuánto nivel tiene el cuartito que la ejecuta.   Practícala bastante lento al principio y aumenta la velocidad a medida que te sientas cómodo. No es necesario que lo hagas todo en un día, puedes regresar acá y continuar practicando por algún tiempo, un par de semanas es lo recomendable.

Para poder llevar el progreso de las lecciones abre tu cuenta en TuCuatro. Podrás marcar cada lección como completada y ver tu progreso.

Or you can also login using:[wordpress_social_login]

Connect with your account and start enjoying hundreds of lessons for free!