CamburPinton

Únete

El cuatro venezolano es un instrumento de grandes dimensiones.

El efecto que ha causado este instrumento en nuestro país es notablemente poderoso.  No sólo es la música que ayuda a los niños a desarrollarse integralmente y mejorar sus capacidades, sino el instrumento que hace que cada venezolano desarrolle un apego a lo nuestro, un sentido de pertenencia muy profundo que lo mantendrá unido a sus raíces por el resto de sus días.

Lamentablemente no todos los niños pueden aprenderlo en una escuela primaria, al igual que no todos los jóvenes lo aprenden en su desarrollo profesional.  No todas las escuelas se pueden dar el lujo de impartir clases de música y menos si no poseen los instrumentos necesarios para ello.

¿Quieres contribuir a llevar más cuatros a las escuelas?

Estamos recibiendo donaciones para nuestra próxima meta.  Contribuye con CamburPinton y sé parte del esfuerzo para colocar en manos de niños venezolanos un nuevo cuatro:

Únete a nuestra causa y comienza a contribuir para levantar a un país entero por medio de la música. Estamos enfocados sólo y solamente en impulsar al cuatro a nivel nacional e internacional, en llevar este instrumento a manos de todos y cada uno de los niños, jovenes, adultos y ancianos que estén deseosos de aprender y contigo lo podemos lograr.

Entreguemos juntos un cuatro a un niño en cualquier rincón del país. Enseñemos a un extranjero a tocar nuestro instrumento, desarrollemos y expandamos métodos en la mayor cantidad de idiomas posibles, apoyemos a los cuatristas que llenos de valor afrontan la vida viviendo de la música.

Unamos esfuerzos para llevar al cuatro a sus dos últimos destinos:  Hacerlo sonar para los oidos más lejanos en las fronteras de este planeta y sembrarlo de manera definitiva en lo más interno de nuestras raíces como Venezolanos.

Registra tu nombre y dirección de e-mail y nos estaremos comunicando contigo para que nos cuentes tu historia y veamos cómo podrías ayudar.

¡Es hora de que el cuatro venezolano se haga grande!

Nombre:

Te estaremos enviando toda la información a tu e-mail para que puedas ser parte de la historia de tu país.

Con tu ayuda podremos cultivar el cuatro en cada rincón de Venezuela y llevarlo a manos de quienes, en un futuro, nos deleitarán con su talento.

Adrián Toro Director

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Leave a reply

  • Default Comments (0)
  • Facebook Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados

Jose Abreu Blanco

Instagram Submit your reviewName: Email: Website: Review Title: Rating: 12345Review:   Check this box to confirm you are human.Submit     CancelCreate your own reviewJose Abreu BlancoAverage rating:

Carlos Becerra, Italia

Mi nombre es Carlos Becerra, luthier de instrumentos residenciado en Vetralla, Italia. Nací en La Guaira, Venezuela en 1983. En el año 2005, contemporáneamente a

Miguel Castillo

Miguel Castillo es un constructor de cuatro en Alberta, Canada. “Vivo en Calgary y construyo cuatros desde hace 10 años. Este no es mi trabajo