CamburPinton

Luis Ramírez

Cuatros Ramírez Hernandez

Mira la galería de instrumentos

Contacto

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Luis Ramírez
Average rating:  
 9 reviews
 by Luis Dalponte
Mejor que las espectativas!

Vivo en Australia y le encargue un cuatro al tocayo.
Tenía muchas dudas y miedo por encontrarme tan lejos. Sin embargo el cuatro llegó incluso antes de lo esperado
La calidad del sonido es impecable y el exterior es una obra de arte!
Completamente recomendado!

 by Johnny gonzalez
Compromiso profesional

Le pedí al maestro Luis Ramírez me construyera un cuatro con algunos detalles estéticos de acuerdo a mi gusto, el fue muy receptivo y paciente recibiendo mis exigencias y la verdad quede primero complacido y luego impresionado por la calidad de los acabados y la sonoridad de mi cuatro que es una verdadera obra de arte. El y su familia son personas comprometidas con su labor, ademas de transmitir confianza transmiten ese cariño que caracteriza a la gente buena. Muchas gracias por todo maestro.

 by Gustavo Romero
Recomendacion

Acabo de comprar un cuatro del Maestro Luis E Ramírez, yo puedo garantizar la alta calidad del sonido, gran afinidad y un gran detalle en los acabados. El señor Luis estuvo al pendiente del envío y respondió a cada una de mis preguntas, es una persona muy profesional. El cuatro llego en perfecto estado y sin ningún contratiempo.
Vivo Phoenix, Arizona

 by Gustavo Romero

Acabo de comprar un cuatro del Maestro Luis E Ramírez, yo puedo garantizar la alta calidad del sonido, gran afinidad y un gran detalle en los acabados. El señor Luis estuvo al pendiente del envío y respondió a cada una de mis preguntas, es una persona muy profesional. El cuatro llego en perfecto estado y sin ningún contratiempo.
Vivo Phoenix, Arizona

 by Clara Alvear
Musico

Yo estoy FELIZ con el cuatro que me hizo Luis. No es solo de una colorida sonoridad sino también una obra de arte. Es bellísimo. Será muy bien utilizado y exhibido aquí en California. 100% confiable.

 by Gilberto Moreno
Recomendación personal

No conozco al señor Ramirez, pero si conozco a un buen amigo que está ahí en la foto. El luthier mas joven de Venezuela Adalberto Timaure (Carora Cuatro Torrenses). En menos de 1 mes terminó para mi un cuatro al cual no le he conseguido competencia en calidad, belleza y sonido. También le compre uno sencillo para mi esposa que supera cualquier otro de su gama. Es un excelente profesional. Por otro lado, Edgar Ramirez de Seboruco tambien conozco su trabajo y se que es excelente. No tengo información de los tiempos de duración de su fabricación, pero en cuanto a calidad es excelente.

 by Ernesto Manuitt Hernández
Luis Ramírez

Mi historia sería tan larga como la distancia física a la que me encuentro de Luis Ramírez, pero trataré de ser lo más breve posible.
•Mi ubicación y por consiguiente desde donde establezco el primer contacto con Luis: DINAMARCA.
•Primeros contactos: Via Mail y Telefónica.
•Cantidad de instrumentos (hasta hoy): 2 Cuatros.
El primero fue enviado por correo aéreo hasta DINAMARCA y todo salió sin ninguna novedad.
El segundo fue entrega personal en Carora. (Donde finalmente lo conozco personalmente)
•Tipo de pago: (Con el primer Cuatro) Por adelantado vía transferencia.
(Con el segundo Cuatro) Una primera parte por transferencia y la cantidad restante en la mano a la hora de recibir el instrumento.
Ahora bien, luego de todos los datos anteriores, voy con una síntesis de mi opinión personal..
Comencé diciendo "COMBINACIÓN PERFECTA" y ahora me explico brevemente. Dicha combinación perfecta no se refiere más que a la dupla de un súper profecionalismo y elevadísimo nivel de construcción, elaboración, y acabado del instrumento con la manera tan sencilla, humilde y honesta que lo caracteriza... Y, aunque quizás no venga al caso, me complace agregar que es la misma impresión que me causarán los miembros de su familia con los que he logrado comunicarme (su señora y su hijo) que además son bastiones de apoyo y ayuda a su trabajo de cada día..!
MILLONES DE GRACIAS LUIS POR HACER LO QUE HACES Y SER COMO ERES..!
Orgullo de nuestra tierra..!
Lo recomiendo 100% .

 by Adriaan Van Nieuwkerk

Desde una distancia he conversado con Ramirez y me atendio enseguida. El tiene una buena habilidad para entender los requisitos de sus clientes y fabrica unos instrumentos maravillosos. Recomiendo este luthier, es una persona excelente y de confianza. Te felicito Ramirez!

 by Luis G Moreno P

Recomiendo al Maestro Luthier Luis Ramírez (cuatros Ramírez Hernandez)localizado en Carora,Edo. Lara,todo el proceso de contratación fue vía telefónica y por mensajes de texto,yo vivo en Miami,Florida,me construyó dos obras de arte fue pagado por adelantado y el maestro cumplió A cavalidad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Otros artículos

Relacionados

Carlos Becerra, Italia

Mi nombre es Carlos Becerra, luthier de instrumentos residenciado en Vetralla, Italia. Nací en La Guaira, Venezuela en 1983. En el año 2005, contemporáneamente a

Miguel Castillo

Miguel Castillo es un constructor de cuatro en Alberta, Canada. «Vivo en Calgary y construyo cuatros desde hace 10 años. Este no es mi trabajo

La música venezolana y el camburpinton

Falta sólo un paso para que comiences a recibir nuestra valiosa información acerca del cuatro venezolano directamente en tu e-mail.

Ingresa ahora, abre nuestro correo de confirmación y dale click al link que te hemos suministrado, así confirmaremos que realmente eres tu quién introduce la dirección de e-mail correspondiente