Aprende a tocar el Pajarillo, un género del Joropo en Guitarra

Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

¿Alguna vez soñaste con poder tocar un buen joropo con tu guitarra? ¡Entonces tenemos buenas noticias! Ahora es posible gracias a estos videos que hemos compilado para mostrar cómo es la técnica de este género músical para el instrumento más popular del mundo: La Guitarra.

El Joropo es un género musical de las regiones del llano sur americano que resulta todo un arte cuando es bien ejecutado.Este género se toca normalmente con Arpa, Cuatro y Maracas, de vez en cuando agregando otros instrumentos como la Bandola o la Guitarra.

Si tienes esa pasión ferviente por tocar este género musical y ya sabes ejecutar la guitarra a un nivel intermedio, entonces este curso ha sido creado especialmente para ti.

El Joropo Pajarillo es un ritmo de 6/8 que puede parecer bastante complicado en la guitarra, por lo que te ayudaremos a comprender poco a poco cada uno de los golpes del arpeggio en la guitarra a modo que puedas hacer el ritmo de Joropo con excelencia y habilidad. Este curso de Joropo Pajarillo con guitarra está recomendado para personas de nivel intermedio

El curso de Joropo Pajarillo en Guitarra se divide en 6 secciones. Cada sección incluye material multimedia, tablaturas y videos para aprender las bases rítmicas del Joropo en la Guitarra.

  1. Estructura del Ritmo de Pajarillo
  2. Práctica del Arpegio con la mano derecha
  3. Progresión de acordes del Pajarillo
  4. El Pajarillo en Mi menor
  5. Pajarillo tocado en Re menor
  6. Pajarillo en la tonalidad de La menor

¿Estás preparado para aprender?

Agarra tu guitarra y comienza el curso para aprender las técnicas de mano derecha y de mano izquierda que te ayudarán a tocar el Joropo pajarillo como un profesional. (¿No sabes qué es un joropo? Mira este artículo de la wikipedia) Te recomendamos practicar uno por uno los ejercicios que te damos dentro del curso de Pajarillo con Guitarra con calma y de manera consitente. Aun más importante: ¡Disfruta mucho el aprendizaje!

Adquiere este curso haciendo click en el botón de comprar. Inmediatamente tendrás acceso al curso y al material que se encuentra adentro.

Este curso está realizado para una duración recomendada de 4 semanas. Dentro de las cuales tendrás la oportunidad de entregar tareas a los profesores y dominar bien cada uno de los ejercicios presentados