TuCuatro

Aprende a Tocar Instrumentos Musicales

Con TuCuatro es posible aprender a tocar los instrumentos musicales que amas como Cuatro, Bandola y Guitarra. La afinación, los acordes, patrones rítmicos y mucho más.

Aprender a tocar Cuatro

Cursos, lecciones y clases para aprender a tocar el Cuatro en línea.

Acordes de Canciones

Aprende los acordes de tus canciones favoritas con nuestra sección de canciones

Clases personalizadas de Cuatro

Clases personalizadas de Cuatro y otros instrumentos disponibles por hora con profesores en línea.

Aprender con Cursos de Cuatro y Bandola

Comienza escogiendo un curso para aprender a tocar Cuatro, Bandola o algún otro de nuestros instrumentos musicales. Cada curso tiene lecciones con videos y contenido multimedia que nuestros profesores han preparado para tí. .

5/5

Si no sabes por donde comenzar, te recomendamos ver primero estos 5 cursos de cuatro.

Mira Todos los Cursos de Instrumentos Musicales

¡Aprender a tocar el cuatro ahora es más fácil!

TuCuatro es un sitio especializado en la enseñanza del Cuatro, Bandola y otros instrumentos musicales exóticos y folklóricos.

TuCuatro - Cuatro Venezolano

TuCuatro es un sistema de enseñanza en línea del cuatro venezolano. Los cursos y lecciones en TuCuatro están diseñados por los músicos colaboradores para ayudarte en el aprendizaje de este instrumento.

¡Por supuesto! TuCuatro también trabaja para enseñar otros instrumentos folcklóricos como la Bandola Llanera y las Maracas.

¡Es gratis! Para celebrar una década de TuCuatro, a partir del año 2020 hemos abierto todos los cursos de instrumentos musicales y están disponibles de manera gratuita. 

Puedes comenzar ahora mismo si deseas, no hay necesidad de registrarse ni de abrir una cuenta, simplemente visita los cursos para aprender el cuatro y otros instrumentos para comenzar.

Comienza el aprendizaje de este hermoso instrumento musical, el Cuatro

Comienza a realizar los cursos gratuitos que los profesores de TuCuatro han hecho disponible y aprende a tocar esos instrumentos que amas.