Apure en un Viaje para Cuatro Solista

Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

En este curso de la canción «Apure en un viaje» para Cuatro solista podrás ver cómo tocar esta popular canción de la cultura del llano con el cuatro. Este curso es para cuatristas que ya tienen un conocimiento bastante elevado acerca de cómo construir acordes, cómo cambiar las figuras de acordes y poder tocar el ritmo de Joropo criollo a 3 por 4 sin dificultad..

El Curso es dictado por el profesor de cuatro Adrián Toro. Con las lecciones aprenderás a realizar todas las frases para cuatro solista de la canción, viendo cada una de las líneas melódicas y cómo armonizar con los acordes correctos en cada compás de la canción, siguiendo las explicaciones del profesor.

El curso de Apure en un Viaje para Cuatro Solista se divide en 6 lecciones donde se abordan cada una de las frases de la letra de la canción. La primera parte será una introducción para revisar los acordes que se deben usar para tocar la canción. En las lecciones siguientes, se estudiarán con detalle las frases del verso y finalmente haciendo la melodía y armonía para las progresiones del coro.

Una vez completadas todas las lecciones, tendrás todo el conocimiento necesario para poder tocar la canción de Apure en un Viaje como solista,

Al finalizar este curso, uno de los profesores o cuatrista asociados a TuCuatro te sugerirá subir tu video a Youtube tocando la canción solista tal como te la aprendiste. Esto te permitirá mostrar tu avance y también recibir algún feedback sobre tu técnica. ¡Te recomendamos no perderte esta oportunidad! Recibirás información interesante para continuar con tu aprendizaje del Cuatro.

Comienza ahora con la primera lección de este curso de Apure en un Viaje para Cuatro Solista donde verás una introducción a la canción de Apure en un Viaje y los detalles importantes para poder comenzar a aprenderla para el cuatro solista.