Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Jazz con el Cuatro Venezolano

¡Bienvenido al curso de jazz con Cuatro! Estamos tan acostumbrados a escuchar el cuatro sólo en la música folklórica, que sólo ha sido recientemente que el cuatro se ha comenzado a internacionalizar y varios artistas estan aplicando los atributos y calidades del instrumento a otros generos. 

Hoy damos la bienvenida a este curso de Jazz y te presentamos muy orgullosos un artista que es parte de la evolución del instrumento: Maurizio Fiore.

El curso de Jazz de Maurizio Fiore te llevará por el mundo de las técnicas de Jazz aplicadas al cuatro venezolano.  Aprenderás cómo hacer el ritmo de swing con el cuatro, cómo tocar un blues de 12 compases, cómo realizar los acordes disminuidos y disminuidos séptima y tocarás canciones de jazz como «All of Me»,  «Satin Doll» y la famosa «Autumn Leaves» de Joseph Kosma, cantada por artistas famosos como Frank Sinatra o Eric Clapton.

Jazz-Logo

La estructura del Curso de Jazz

Este curso se dive en 3 grandes módulos, cada uno con varios sub tópicos.  El primer módulo se dedicará a las Bases Teóricas y Prácticas del Jazz, el segundo módulo se dedicará a los Acordes en Tétradas sin alteraciones y finalmente, el último módulo será para aprender la Progresión básica del Jazz con un 2-5-1.

Revisa los tópicos con calma y disfruta de uno de los génermos más populares de la música, el Jazz.