TuCuatro

CamburPinton

CDs de música llanera recia y criolla para escuchar

¿Te gusta escuchar música de artistas de música llanera recia y disfrutar de canciones del llano? Estos CDs de música llanera y criolla te ayudarán a disfrutar del placer de la música tocada con el cuatro.

Sea que te encuentres en tu tierra en el llano, o que estés lejos en otro país, puedes seguir disfrutando de un buen amanecer al ritmo del joropo llanero, un café en la mano y las noticias del día, comprando unos buenos CDs o discos de vinilo de música llanera.

Levántate en la mañana con el aroma del café recién colado y recuerda esos tiempos donde ponías la radio tempranito para escuchar tu música del llano. Escucha canciones de Luis Silva, Cholo Valderrama, Gerardo Valentin, Maria Teresa Chacin, Huascar Barradas, Cesar Orozco, y muchos otros artistas y vuelve a los buenos tiempos.

Los CDs más recomendados

Si buscas música llanera recia, te recomendamos comprar discos de Joropo Llanero, como los discos de Luis Silva o artistas similares. Por ejemplo el Cholo Valderrama es una muy buena opción para disfrutar la música folklórica del llano.

Si en cambio lo tuyo es más la música suave folklórica, te recomendamos los discos de género Tonada, como los de Maria Teresa Chacín, o cualquier disco de Simón Díaz.

¿Hay otras recomendaciones de música llanera recia?

Aquí te dejamos algunas otras recomendaciones relacionadas a la música llanera. ¡Esperamos que encuentres una buena opción para acompañar tus días!

Si encuentras alguno que realmente te guste, no dudes en volver acá y dejar un buen comentario, para que las demás personas puedan tener una recomendación confiable sobre cuál CD es mejor para quienes queremos recordar el sentimiento del llano a viva piel.

Si te encuentras en un país donde Amazon atiende, puedes buscar música llanera en el buscador de Amazon, o también puedes intentar encontrar personas vendiendo CDs de música llanera en sitios como Ebay.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Relacionados

Carlos Becerra, Italia

Mi nombre es Carlos Becerra, luthier de instrumentos residenciado en Vetralla, Italia. Nací en La Guaira, Venezuela en 1983. En el año 2005, contemporáneamente a

Miguel Castillo

Miguel Castillo es un constructor de cuatro en Alberta, Canada. “Vivo en Calgary y construyo cuatros desde hace 10 años. Este no es mi trabajo

La música venezolana y el camburpinton

Falta sólo un paso para que comiences a recibir nuestra valiosa información acerca del cuatro venezolano directamente en tu e-mail.

Ingresa ahora, abre nuestro correo de confirmación y dale click al link que te hemos suministrado, así confirmaremos que realmente eres tu quién introduce la dirección de e-mail correspondiente