El miércoles 28 de enero a las 8pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural
El público asistente disfrutará de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” en ritmos venezolanos
Hana Kobayashi (voz), Héctor Molina (cuatro), Yonathan Gavidia (percusión), Jorge Torres (mandolina), Gustavo Medina (guitarra), Gustavo Márquez (bajo) y Abelardo Bolaño (batería) son los pepperlandianos encargados de rendirle tributo a los cuatro grandes de Liverpool: Jhon, Ringo, Paul y George. Pepperland es un proyecto lleno de colores, ritmos y sabores propios en el que se tropicaliza y se “venezolaniza” el inconfundible sonido de Los Beatles.
Es así como, de la mano de estos 7 músicos con una amplia trayectoria en el quehacer musical venezolano, el público de Noches de Guataca podrá disfrutar de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” transformados en bambucos, calipsos, merengues, sonidos criollos que harán que el público viaje a una de las épocas doradas de la música sin despegar un pie del piso venezolano y sin dejar de sentir que escucha compases y ritmos criollos.
Noches de Guataca se ha posicionado como el espacio por excelencia de impulso al talento musical venezolano y en su temporada 2015 seguirá recibiendo de los cuatro puntos cardinales de Venezuela propuestas que se paseen entre diversos géneros musicales, desde lo más tradicional, pasando por el pop, el jazz, hasta lo más vanguardista. De esta manera el nuevo sonido de la música venezolana se reinventa día a día a través nueva gama de texturas y colores y viene cargado este 2015.
Pepperland: Los Beatles criollos abrirá el ciclo 2015 de Noches de Guataca, el próximo miércoles 28 de enero, a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap, @PepperlandVe, @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones, Pepperland Venezuela.