C4 Trio en la Plaza Diego Ibarra de Caracas

Este 3 de Marzo 2013 se estará presentando la agrupación de cuatristas C4 Trio en los espacios de la Plaza Diego Ibarra en Caracas, un concierto que está abierto a todo público y está enmarcado en el Festival Internacional de Teatro de Caracas.

Sin duda alguna es una buena oportunidad para disfrutar de la música de Jorge Glem, Edward Ramirez y Hector Molina, 3 cuatristas sumamente reconocidos y de una trayectoria espectacular dentro de la movida musical venezolana.

 

El concierto será iniciado a las 6:00pm y los asistentes podrán disfrutar de las notas melodiosas de los 3 cuatros que componen al grupo C4 Trio y el sonido espectacular del bajo de Rodner Padilla quién también se ha convertido en una referencia d ela música moderna venezolana.

Los elogios para los músicos de C4 Trio son múltiples. Estos cuatristas han logrado maravillas a miles de personas no sólo en Venezuela sino en el mundo entero, con sus constantes viajes al exterior y sus presentaciones en los más reconocidos lugares y teatros de paises extranjeros.

Es una gran oportunidad de disfrutar de lo mejor de la música moderna venezolana, en manos de estos jóvenes de C4 Trio que hacen de las suyas con el cuatro venezolano.

No se lo pierdan, este 3 de marzo de 2013 en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

Un comentario en “C4 Trio en la Plaza Diego Ibarra de Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *