C4 Trio estará en los premios Pepsi Music

Ya está confirmada la participación del grupo de cuatristas C4 Trio en los premios Pepsi Music el día 13 de Marzo de 2013.

Esta gran noche de reconocimientos a los diferentes músicos y agrupaciones del país estará adobada con la presentación de los que se han convertido en los mejores intérpretes del cuatro venezolano instrumental en Venezuela, los cuatristas de C4 Trio Jorge Glem, Edward Ramirez y Hector Molina.

El evento, que comenzará a las 7:00pm, incluirá las presentaciones de los artistas El Pollo Brito, Guaco, Caramelos de Cianuro, Victor Muñoz, entre otros.

Aquí puedes ver una presentación del grupo c4 Trio acompañando al grande de la música venezolano Gualberto Ibarreto.  Todo un lujo de concierto para que disfrutes de lo que los muchachos de c4 Trio tienen para dar en estos premios pepsi music:

Se suma un punto más para nuestro cuatro venezolano, que al pasar el tiempo va tomando predominancia en los diferentes escenarios artísticos del país.

Pendientes también que pronto se dirán los músicos ganadores de los Premios Pepsi Music para este año, los cuales serán anunciados en los  momentos por las cuentas sociales de Pepsi Music.  Sigue a pepsi music en twitter.

2 comentarios en “C4 Trio estará en los premios Pepsi Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *