C4 Trío lleva su virtuosismo por primera vez a San Cristóbal

El show promete ser una descarga musical sin precedentes llena de originalidad y buena música

El concierto precede la gira “Seguros de Lo Nuestro” junto a Rafael “Pollo” Brito que comenzará en octubre y recorrerá nueve ciudades del país

Caracas, 11 de septiembre de 2013-. El reconocido ensamble de música instrumental C4 Trío ofrecerá un concierto sin igual el próximo domingo 22 de septiembre a las 6:00 p.m en el Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal, ciudad que visitan por primera vez.

En junio de 2013, “Los C4” fueron galardonados con tres premios Pepsi Music, ceremonia en la que compartieron escenario con Rafael “Pollo” Brito en la actuación más aplaudida de la noche, lo que dio pie a emprender su gira nacional ‘Seguros de lo Nuestro’, de la mano de Mercantil Seguros para celebrar sus 25 años de labor en el paísjunto al carismático cantante. Brito es además reconocido  a nivel nacional e internacional por su prolífica labor como vocalista, ejecutante del cuatro, actor y animador, ha compartido escenario con grandes figuras de la música e interpreta géneros tradicionales y latinoamericanos con un sello único y particular.

El tour incluye presentaciones en Puerto La Cruz, Cumaná, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Punto Fijo, Valencia y Margarita (donde los acompañará el icónico cantante Gualberto Ibarreto) en octubre y noviembre y también cuenta con el apoyo del diario El Nacional.

Tres cuatros y un bajo eléctrico para exportar

C4 Trío es una de las agrupaciones venezolanas más destacadas en la actualidad, integrada por los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y el bajista Rodner Padilla. Ha sorprendido al público desde sus inicios gracias al virtuosismo de sus miembros y a su particular formato.

Su exitosa carrera les ha brindado la posibilidad de darle la vuelta al mundo, como agrupación y como solistas, llevando la música venezolana a los más diversos escenarios y las más exigentes audiencias. Han compartido escenario con artistas como Jorge Drexler, Gilberto Santa Rosa y Zucchero y tienen en su haber tres exitosas producciones, una de ellas junto a Gualberto Ibarreto.  Han llevado su sonido a Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Brasil e Inglaterra.

Las entradas para el concierto de C4 Trío en el Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal están a la venta en el Centro de Compras Baratta de la Av. Ferrero Tamayo y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del perfil de Twitter @C4Trio ywww.c4trio.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *