César Orozco con Jorge Glem en la Asociación Cultural Humboldt

Este domingo 26 de Octubre de 2008 a las 6:00pm.   Si quieren ver a tremendos músicos interpretando todo tipo de fusiones, de jazz para abajo, vayan a la Asociacióin Cultural Humboldt este domingo y disfruten de esta combinación única, el mejor estilo de fusión y además con Jorge Glem haciendo desastres con su cuatro.

A continuación retransmitimos la información que nos envió Jorge Glem desde su grupo de Facebook Cuatristas de Venezuela:

César Orozco Kamarata Jazz se presentará en la Asociación Cultural Humboldt con sus fusiones del jazz con ritmos venezolanos y otras vertientes musicales como el flamenco y la bossa nova.

Orozco, actual director musical del espectáculo “Venezuela Viva”, ha compartido escena con Erick Clapton, Óscar de León, Caetano Veloso y Chucho Valdez, por mencionar algunos, recibirá al público con una propuesta diferencial al septeto que conjugó en el disco, pero que mantiene su vital esencia.

En esta ocasión el repertorio abrazará más los patrones del jazz tradicional, ya que concibe en escena un formato de cuarteto acústico, en el que el bajo y piano eléctrico son sustituidos por sus contrapartes acústicas: el contrabajo, ejecutado por el notable músico, Gonzalo Teppa, y el piano, a cargo del pilar musical y conceptual de Kamarata, César Orozco.

Completan la escena el baterista de fusión Carlos Romero, de profuso dominio y trayectoria junto a agrupaciones y solistas de alto nivel; y la afinación de Jorge Glem, ganador de la Siembra del Cuatro 2005 caracterizado por su innovadora capacidad musical y la plasticidad de sonidos que ofrece con las cuerdas del instrumento criollo por excelencia.

Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Humboldt (Av. Juan Germán Roscio con la Av. Jorge Washington, Edif. Asociación Cultural Humboldt). El espacio cuenta con estacionamiento privado, vigilancia y valet parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *