Concierto de la Movida Acústica Urbana (MAU) en el Aula Magna de la UCV

Ya falta poco para este esperado concierto de la Movida Acústica Urbana.  El 30 de Septiembre en el Aula Magna, todos los músicos de la MAU juntos para grabar un DVD en vivo.  A continuación la información de prensa:

mauaulamagna

Caracas, 11 de agosto de 2009.- El miércoles 30 de septiembre, a las 7:00 p.m., el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela se llenará de buena música venezolana. Los seis grupos que conforman la Movida Acústica Urbana o MAU -Kapicúa, Los Sinvergüenzas, C4 Trío, enCayapa, Nuevas Almas y César Orozco Kamarata Jazz- se reunirán en un mismo escenario para combinar nuestros ritmos tradicionales con elementos del jazz y de la llamada música del mundo.

Junto a ellos estarán seis invitados especiales:Aquiles Báez, Miguel Delgado Estévez, Alfredo Naranjo, Eddy Marcano, Huáscar Barradas y Diego Álvarez “El Negro”. Adicionalmente, ese día se grabaráunDVD en vivocon la intención de difundir el trabajo que desarrolla esta nueva generación de la música venezolana en todo el territorio nacional y el exterior.

No es casualidad que los músicos de la MAU hayan escogido un día miércoles para el evento de mayor envergadura que han tenido desde sus comienzos como colectivo: desde hace dos años, nos acostumbraron alos miércoles de la movida en Discovery Bary fue allí justamente donde el pasado mes de febrero grabaron un disco en vivo, que será presentado oficialmente en este mismo concierto.

La frescura y el talento de estos jóvenes para componer, interpretar y arreglar la música venezolana, ha convertido este colectivo en un verdadero movimiento musical que ha influido notablemente en la escena cultural caraqueña. Su distinción principal consiste en agregar a nuestra música matices urbanos de la contemporaneidad, con elementos del jazz, la música brasilera y el flamenco, entre otros géneros.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de encontrarse con una importante muestra de la evolución de nuestra música, y confirmarán que definitivamenteCaracas suena a Movida Acústica Urbana.

El concierto de la Movida Acústica Urbana es posible gracias al patrocinio del Bandes, Grupo de Empresas Econoinvest, Movistar y el Banco del Tesoro;así como elapoyo de la revista Ladosis, Fundación plátanoverde y al restaurante La Guayaba Verde.

 

Las entradas están ya a la venta en:
·TuTicket.com:http://www.tuticket.comy Call Center 319-5353
·Tiendas Esperanto San Ignacio y Tolón
·Tiendas Tecni-Ciencia Libros CCCT, Sambil, Millenium

Para mayor información www.lamau.com.

Contactos de prensa:

Valentina Hidalgo
Representante & prensa
Movida Acústica Urbana
(MAU)
00+58+414.024.11.84
valentina.hidalgo@gmail.com

Natalí Arango
Asistente de promoción
00.58.414.2298303
n.arangoperez@gmail.com

www.lamau.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *